Contacto

Somos un equipo de personas apasionadas por la tecnología cuya meta es mejorar la vida de cada uno de nuestros clientes dentro de pequeñas y medianas empresas a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para solucionar tus problemas de negocio, optimizar el desempeño de tu organización, disminuir costos y obtener mejores rendimientos.

 

Teléfono

+54 9 261 6669845

Dirección

Av. Leandro N. Alem 734 5to Piso - Oficina 16 · CABA

Correo electrónico

hola@goodcomex.com

Contanos tus necesidades

Entre las aplicaciones de Odoo y las decenas de miles de aplicaciones de la comunidad, juntos podemos implementar aquellas que te ayudarán a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única, rentable y modular.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Odoo?

Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa. Es un software moderno, amigable e intuitivo 100% online que consolida todos los procesos de negocio en una sola plataforma, permitiendo administrar toda su empresa desde un único punto, con acceso inmediato a la información importante y concreta para la toma de decisiones estratégicas y operativas.

¿Puedo integrar Odoo en mi empresa?

Sí. Good Comex desarrolla experiencias de calidad por medio de herramientas de software que se destacan por la atención personalizada a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro conocimiento en los procesos de negocios y la asistencia continua en el proyecto, aseguran una única experiencia personalizada de implementación independientemente del tamaño o rubro de tu negocio.

¿Qué es un ERP?

ERP responde a las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (ERP). Se trata de un sistema que integra interna y externamente información de gestión a lo largo de toda la empresa e incluye áreas como contabilidad y finanzas, proyectos, fabricación, logística, mantenimiento, calidad, ventas y servicio al cliente, recursos humanos, CRM… El ERP automatiza la integración de funcionalidades dentro de la empresa. Su propósito es facilitar el flujo de información entre las diferentes áreas. Las empresas que no tienen un ERP utilizan un software específico para cada función, lo que genera trabajos repetitivos, errores y falta de control tanto global como por departamentos de la empresa.

Good Comex es Partner de Odoo, ¿Qué significa eso?

Los partners son empresas de tecnología que proporcionan servicios relacionados con el software de Odoo. Ser partner básicamente garantiza: tener acceso al código fuente de Odoo Enterprise, mantener una relación directa con Odoo, ser el primer nivel de soporte técnico para el cliente y contar con formación actualizada en Odoo.

¿No encontrás lo que buscás?

Mandanos un mensaje