Conocenos

En Good Comex creemos en el comercio digital, simple y global pero sobre todo inteligente.

Good Comex cuenta con una larga y exitosa trayectoria de implantación de Odoo en Argentina.

Ofrecemos un servicio tecnológico integral. Partimos del análisis de las necesidades del cliente, por muy complejos que sean sus procesos o industria, para posteriormente entregar un enfoque de la solución, formación técnica, planificación y soporte desde el momento del arranque del proyecto. 

Destacamos por nuestro experimentado equipo técnico, capaz de realizar integraciones complejas, modificaciones y adaptaciones a medida, de asegurar una implantación correcta, con los módulos adecuados a las necesidades del cliente.

Las premisas principales de nuestros proyectos son la sencillez, la rapidez y al menor coste posible.

Somos partners oficial de Odoo

Esto garantiza que podamos brindar soporte a nuestros clientes a diario, poniendo a disposición nuestros profesionales para relevar, implementar, configurar y brindar soporte a diario bajo estándares de calidad que aseguran la mejora continua.

Tu partner estratégico digital

Ofrecemos soluciones de sistemas adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, acompañando  a nuestros clientes para que den el paso hacía la transformación digital. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo de ingenieros desarrolladores y analistas crearán el ambiente adecuado para que tu empresa adopte un ERP en código abierto de última generación como Odoo. Nuestro objetivo es lograr implementaciones exitosas y brindarte el soporte necesario para una transición ordenada hacía el futuro. 

Implementación

Realizamos el proceso de alta, configuración y optimización del sistema a medida de tu empresa.

Actualizaciones

Nos aseguramos de mantener actualizado tu Odoo en la última versión y optimizado para tus procesos.

Mesa de ayuda

Contamos con una mesa de ayuda especializada para dar respuesta a las consultas que surgen en el día a día.

Migración de datos

Cargamos los datos de tus productos o tus clientes en el sistema y las dejamos listas para empezar a trabajar.

Sistema modular

Más de 500 módulos oficiales y miles de aplicaciones de código abierto de expertos de todo el mundo.

Capacitación

Brindamos capacitación para utilizar las funcionalidades de Odoo con acceso a nuestra documentación exclusiva.

Concretá más ventas, manejá tu contabilidad y mucho más

Combiná la potencia de un ERP de calidad internacional con los usos y costumbres de nuestro país. 

Te ayudamos a implementar una herramienta eficiente que cuenta con rápidas actualizaciones en  lo que refiere a normativas contables para que operes con la tranquilidad y el respaldo de una empresa con certificación oficial de Odoo. Optimizamos todos los procesos de tu empresa para recorrer juntos el camino hacia la transformación digital.

Empresas que confían en Good Comex

Ofrecemos experiencias de calidad a través de herramientas de software que destacan por su atención personalizada. Nuestro conocimiento en los procesos de negocio y el apoyo continuo a los proyectos aseguran una experiencia única de implementación.

Obtené Odoo 14

Aprovechá nuestra oferta limitada y obtené 5 licencias de usuarios, módulos de compras, ventas, facturación, inventario y CRM. Además capacitación y traspaso de bases de datos sin cargo.